19/10/2021

Locales

La tercera fuerza de Tandil arranca su campaña de cara a las elecciones de noviembre

El partido con impronta 100% vecinal, que en las últimas PASO se convirtió en la tercera fuerza política en Tandil, reforzará su propuesta buscando consolidar y potenciar los votos recibidos de nuestros vecinos el último 12 de septiembre, comenzando con recorridas por los barrios, para escuchar las voces de los tandilenses y hacerles llegar con claridad las propuestas.

El lanzamiento de campaña se llevó a cabo en el Castillo Morisco ubicado en la cima del Parque Independencia, con la presencia de Gonzalo Santamarina, candidato a primer Concejal, Luján Fiego, candidata a segunda Concejal y Leandro Maly, candidato a tercer Concejal, además del resto de los integrantes de la lista que el 14 de noviembre buscará mejorar la ya excelente elección realizada en las PASO.

"Estamos muy contentos, hemos logrado un resultado excepcional en las PASO, que es ser la tercera fuerza política de Tandil con sólo tres meses se existencia. Eso nos compromete aún más con la gente, y tenemos un equipo muy preparado, que le pone el corazón a Tandil, porque ama esta ciudad. Vamos a hacer llegar nuestra propuesta hasta el último rincón de cada barrio, queremos que nos conozcan, que puedan confiar en nosotros, que puedan votar la mejor propuesta para Tandil", comentó Gonzalo Santamarina.

"El equipo está muy motivado, muy comprometido. Le pone el corazón a cada tarea y va a dar lo mejor para hacer de esta ciudad la mejor de Argentina. Nuestro lema es Primero Tandil porque somos vecinos comprometidos con la ciudad y queremos poner los temas de cada barrio en el centro de la agenda".

Por su parte, Luján Fiego explicó que "hemos renovando las energías y el compromiso. Estamos viendo que lo que nosotros diagnosticamos para la ciudad en cuanto a sus necesidades, hoy es el interés de muchas más personas que nos acompañaron con su voto. Y sabemos que muchos más vecinos nos van a acompañar el 14 de  noviembre". Y agregó: "Surgimos desde los vecinos, somos las inquietudes de la gente, del vecino común. Tenemos que seguir haciendo que la gente nos conozca, que vea lo genuino de esta Lista y ser fieles a lo mismo que nos dio origen hace solo tres meses. Del primero al último de la lista, y el resto de la gente que nos acompaña sin integrar la nómina de candidatos, todos tenemos el mismo objetivo, poder darle a Tandil lo mejor de nosotros. Nuevas ideas, aire fresco al Concejo, que miren nuestras propuestas, que nos llamen, que nos consulten, y si no pueden contactarse con nosotros, que se queden tranquilos porque vamos a ir a golpearles la puerta".

Desde su formación deportiva, Leandro Maly habló de los desafíos que tiene el equipo de Acción Tandilense: "Tenemos muchas expectativas en mejorar el trabajo realizado. Las propuestas son firmes, los candidatos estamos muy enfocados en el 14 de noviembre, queremos estar en el Concejo para poder aportar todo lo que tenemos en nuestras cabezas y en nuestros corazones para Tandil. Acción Tandilense ya es un nombre instalado en la ciudad y seguimos creciendo. Debemos fortalecerlo y hacer que esa fuerza que se expandiendo día a día se pueda capitalizar en las elecciones".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey