19/10/2021

Locales

Se inauguraron las esperadas piletas cubiertas del CEF42

El espacio se construyó en diferentes etapas, se financió con recursos del Fondo Educativo y cuenta con una pileta semi-olímpica con sus medidas reglamentarias y respectivos carriles para competiciones y un doble sistema que utiliza la calefacción tradicional con caldera y bombas y el de losa radiante.

La otra pileta mide 6 x 10 metros, tiene una profundidad de 1,20 metros, rampa de acceso y se utilizará principalmente para rehabilitación.

El edificio se construyó en la parte posterior del predio ubicado en la calle Rosalía de Castro al 1.100, pensado como una "caja de transparencia" que permite priorizar la iluminación y una visión sin obstáculos en el interior, a fin de dar una sensación de amplitud. La planta está prácticamente libre de estructuras en el sector de las piletas, ya que sólo se incluyeron unas columnas que marcan un ritmo organizador, reforzando esto con la iluminación y ventilación cenital.

Además de las piletas en el interior del edificio se encuentran la sala de máquinas donde se concentran todas las instalaciones complementarias y el bloque de vestuarios y sanitarios.

Respecto del uso de las piletas, el próximo paso es que la Secretaría de Asuntos Docentes designe los guardavidas necesarios.

Una vez cumplimentado esto, desde el CEF 42 comunicarán las condiciones de inscripción a través de sus redes sociales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey