22/10/2021

El intendente de esa ciudad viajó a La Plata

Continúan las gestiones de Ayacucho para repavimentar tramos de la Ruta 74

Entre otras gestiones realizadas por el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier en la ciudad de La Plata, este miércoles mantuvo una reunión con el nuevo Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y. Zurieta.

Los temas centrales giraron en torno al repaso del estado de las rutas y caminos que atraviesan nuestro distrito, y puntualmente se avanzó en dos ejes: por un lado, la repavimentación de los tramos más deteriorados de la Ruta Provincial Nº 74, en la salida de rotonda con Ruta Provincial Nº 29, y en dirección a Las Armas; y por otro, se abordó el estado del convenio por obras de reconstrucción de cinco puentes y alcantarillas ubicados en la zona rural.

Respecto a la repavimentación, la obra se encuentra licitada, adjudicada y se espera en los próximos días la firma del contrato para posteriormente dar comienzo a la obra.

En cuanto al convenio de reconstrucción de puentes, el mismo está firmado con la empresa adjudicataria y a la brevedad darán inicios los trabajos.

Respecto a la reunión con la Dirección Provincial de Vialidad, el Intendente Municipal manifestó: «Seguimos gestionando por el mantenimiento de las rutas y caminos del distrito, tan importantes por la seguridad vial de ayacuchenses y de todos los que los transitan, importantes también para el transporte de la producción y para el relacionado a la educación en el ámbito rural. Encontramos buena recepción en Vialidad Provincial, esperamos llegar pronto con soluciones concretas y seguir trabajando de manera mancomunada».

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey