09/11/2021

Policiales VOLVER

Voraz incendio destruyó precaria vivienda en Salta y Azucena

Este martes por la tarde, un cortocircuito provocó un incendio en una vivienda ubicada en la esquina de Salta y Azucena, en el barrio Movediza, y afectó a otros dos domicilios linderos. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, aunque al menos cuatro personas fueron asistidas por inhalación de humo.

Dos dotaciones de Bomberos debieron intervenir en el siniestro, para controlar las llamas, que consumieron todo el interior de la vivienda ubicada sobre calle Azucena, epicentro del incendio.

Otras dos casas, linderas, pero cuyos frentes dan a calle Salta, sufrieron ahumamiento y también tuvieron afectaciones, debido a que muchas pertenencias de sus propietarios se estropearon por el agua utilizada para apagar el fuego.

Al menos cuatro personas debieron ser asistidas por dos ambulancias del SAME que arribaron al lugar, y los trasladaron al Hospital Santamarina, con cuadros, aparentemente leves, de inhalación de humo.

Lo ocurrido movilizó a toda la barriada, dado que los damnificados son los miembros de una familia, compuesta por una pareja y dos menores de edad, que perdieron prácticamente todo, por acción de las llamas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.