14/11/2021

Policiales VOLVER

Vuelco fatal en Ruta 74

Este domingo, alrededor de las 19 horas, se produjo un siniestro fatal, a pocos metros del acceso a Vela, que dejó como lamentable saldo, un fallecido y varias personas heridas. Debieron intervenir efectivos de Policía Vial, Comisarías locales y una dotación de Bomberos de Vela.

El hecho fue protagonizado por un Ford Focus, en el que viajaban cinco personas.

Los Bomberos debieron trabajar arduamente para rescatar a varias personas que quedaron atrapadas y desde el Hospital Santamarina, acudieron en auxilio al menos tres ambulancias, que trasladaron con urgencia a los heridos.

En principio, trascendió que se trata de un grupo familiar, que viajaban en sentido Tandil-Benito Juárez y además de la persona fallecida, hay tres mayores de edad y un menor, todos en grave estado.

La información suministrada desde el Sistema de Salud, indicó que "dos adultos quedaron internados en el Servicio de Emergencias Médicas: una mujer y un hombre con politraumatismos, que se encuentran lúcidos; mientras que una mujer fue atendida y no quedó internada".

Asimismo, un bebé de 10 meses de edad, fue trasladado a Mar del Plata, dada la complejidad de su cuadro.

En tanto, un joven que también viajaba en el vehículo, se encuentra internado, en evaluación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.