15/11/2021

Policiales

Camionero atropelló y arrastró a una motocicleta cuyo conductor se salvó "de milagro"

El incidente de tránsito, que por fortuna no pasó a ser un hecho más grave, sucedió cuando tanto el camión, como la moto, se desplazaban por Piedrabuena y al llegar a Avenida Espora, el chofer del semi giró a la derecha para tomar hacia Ruta 226.

A su derecha circulaba un joven en una motocicleta Mondial 150 cc., que imprevistamente se vio encerrado y en la maniobra, advirtió que la moto quedaría atrapada debajo del acoplado.

Afortunadamente, el motociclista tuvo los reflejos necesarios para lanzarse del rodado y salvarse de ser arrastrado por el camión, que hasta que frenó, transitó alrededor de 20 metros con la motocicleta debajo del semi.

El camión, un Mercedes Benz, patente MNM491, pertenece a la empresa Terranostra Transportes y Servicios Logísticos, de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

El tránsito fue cerrado por efectivos policiales en la avenida, en tanto que, si bien se comisionó una ambulancia del SAME al lugar, el motociclista solo presentaba un golpe en una de sus piernas, pero desistió de ser atendido y se encontraba en buen estado de salud.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey