15/11/2021

Policiales VOLVER

Operaron en Mar del Plata al bebé que viajaba en el Focus que volcó en Ruta 74

La criatura de 10 meses de edad que sufrió un severo traumatismo de cráneo, tras el vuelco de un automóvil Ford Focus, ocurrido este domingo por la tarde en la Ruta 74, a pocos metros del acceso a Vela, fue trasladada a Mar del Plata, donde se lo intervino quirúrgicamente. En el siniestro falleció un hombre de 40 años. El resto de los heridos, permanecen internados con buena evolución.

Como informáramos, el vuelco ocurrió poco antes de las 19 horas en la Ruta 74, a la altura del kilómetro 238, en inmediaciones del cruce con la Ruta 80, de acceso a Vela.

El vehículo, un Ford Focus, patente KFR-054, transitaba por la Ruta Provincial 74, y sufrió un despiste y vuelco, en apariencia, por el reventón de un neumático.

Lamentablemente, el episodio le costó la vida a Ricardo Alexis Granja Palacios de 40 años, y resultaron heridos Carolina Pereyra, de 33; Germany Loyo, de 39; José Manuel Sánchez, de 36; una menor de 14 años y un bebé de 9 meses.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Santamarina (y al de Niños en el caso de la adolescente y el bebé).

El último parte médico, indicó que los dos adultos (una mujer fue dada de alta a las pocas horas) y la adolescente, "se encuentran internadas con politraumatismos y cuando se pueda van a ser derivadas a una habitación común"; y el bebé fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde fue intervenido neuroquirúrgicamente. Se encuentra estable y se verá su evolución en las próximas 48 horas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.