15/11/2021

La Región VOLVER

Victoria de Juntos por el Cambio en Ayacucho

Un triunfo que ratifica su favoritismo logró ayer en las elecciones legislativas Juntos por el Cambio en la vecina ciudad.

Lo festejó en su bunker histórico, el salón Mariano Moreno colmado de vecinos pletóricos de felicidad, viejos radicales y jóvenes, enmarcados por los ruidosos tamboriles de los chicos de la juventud, muchos de ellos dando sus primeros pasos en la militancia.

El jefe de ceremonias apenas pudo escucharse con tanto bullicio y fue así que invitó a Pablo Zubiaurre y posteriormente a Cintia Giardini quien encabezó la lista de concejales, agradeciendo el acompañmiento de la gente en un trabajo en equipo que dio sus frutos y en el cierre Emilio Cordonnier, aseguró redoblar esfuerzos en el mejoramiento de la ciudad, para que el ayacuchense pueda seguir disfrutando de todos los progresos de una ciudad moderna.

A su vez el Jefe Comunal agradeció el gran acompañamiento de la población para lograr esas cifras determinantes y al equipo de Juntos por el Cambio en el trabajo de cara a estas compulsas electorales.

La gente continuó vivando a sus candidatos.

Fuente: Diario La Verdad 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.