19/11/2021

Verano 2022 VOLVER

Siete de cada diez propiedades en Mar del Plata ya están alquiladas para enero

En la cuenta regresiva para una temporada de verano que, de acuerdo con distintos sectores, se perfila para tener un fuerte movimiento turístico, en Mar del Plata el mercado inmobiliario ya tiene alquilado para enero el 70% de las casas y los departamentos disponibles.

El dato fue confirmado por el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la ciudad, Miguel Ángel Donsini, quien destacó el elevado nivel de consultas que reciben las inmobiliarias para la temporada por parte de gente de Buenos Aires y otros puntos del país que prepara sus vacaciones y que elegirá a Mar del Plata con destino este verano.

"El 70% de la disponibilidad de locaciones nuestras ya están alquiladas para enero", afirmó el representante de los martilleros en declaraciones a LU6 Radio Atlántica, conforme con el movimiento que -se estima- tendrá la ciudad esta temporada.

Los pedidos que las inmobiliarias reciben para el verano, "por ahora son principalmente para enero", precisó Donsini y destacó que se espera que más propietarios se decidan a poner en alquiler sus casas o departamentos, para poder satisfacer la demanda turística.

Los propietarios, al ver la creciente demanda, "se van decidiendo a poner en alquilar sus propiedades" y eso "irá incrementando la oferta", proyectó el martillero, quien no descartó que en las próximas semanas "pueda haber un 20% más de mercadería", refiriéndose así a las casas y departamentos disponibles para alquiler.

"Enero va a ser muy bueno. Creo que la temporada va a ser de 7 puntos, contemplando la actividad de diciembre a marzo", proyectó el titular del Colegio de Martilleros al compartir lo relevado en las inmobiliarias: siete de cada diez propiedades "ya están alquiladas" para el primer mes del 2022.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.