19/11/2021

Verano 2022

Siete de cada diez propiedades en Mar del Plata ya están alquiladas para enero

El dato fue confirmado por el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la ciudad, Miguel Ángel Donsini, quien destacó el elevado nivel de consultas que reciben las inmobiliarias para la temporada por parte de gente de Buenos Aires y otros puntos del país que prepara sus vacaciones y que elegirá a Mar del Plata con destino este verano.

"El 70% de la disponibilidad de locaciones nuestras ya están alquiladas para enero", afirmó el representante de los martilleros en declaraciones a LU6 Radio Atlántica, conforme con el movimiento que -se estima- tendrá la ciudad esta temporada.

Los pedidos que las inmobiliarias reciben para el verano, "por ahora son principalmente para enero", precisó Donsini y destacó que se espera que más propietarios se decidan a poner en alquiler sus casas o departamentos, para poder satisfacer la demanda turística.

Los propietarios, al ver la creciente demanda, "se van decidiendo a poner en alquilar sus propiedades" y eso "irá incrementando la oferta", proyectó el martillero, quien no descartó que en las próximas semanas "pueda haber un 20% más de mercadería", refiriéndose así a las casas y departamentos disponibles para alquiler.

"Enero va a ser muy bueno. Creo que la temporada va a ser de 7 puntos, contemplando la actividad de diciembre a marzo", proyectó el titular del Colegio de Martilleros al compartir lo relevado en las inmobiliarias: siete de cada diez propiedades "ya están alquiladas" para el primer mes del 2022.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey