23/11/2021

Policiales

Detienen a los autores de un asalto a mano armada en un domicilio

El hecho ocurrió el domingo 21, alrededor de las 23 horas, cuando la víctima fue sorprendida por tres individuos (dos hombres y una mujer), que ingresaron en la vivienda y mediante el uso de un cuchillo, lo intimidaron y le exigieron la entrega de los objetos de valor.

Los delincuentes se llevaron 3500 pesos en efectivo y un teléfono celular marca Motorola E6.

A partir de la denuncia del hecho en la Seccional Tercera, se iniciaron averiguaciones que permitieron determinar que dos de los autores del robo, fueron Camila Ayelén Caresía y Pablo Gabriel Santamaría, en tanto se prosiguió con las actuaciones para dar con el tercer implicado.

Este martes, personal del Gabinete Técnico Operativo de esa Seccional, estableció que el tercer cómplice era Gastón Marciano Fernández, por lo que, con participación de la SubDDI y Policía Local, se allanó un domicilio en calle Pasteur al 1100.

Allí se secuestró un llavero con dos llaves, que fueron reconocidos por la víctima. Finalmente, Caresía, Santamaría y Fernández, quedaron en condición de aprehendidos e imputados por el delito de "Robo Calificado por el Uso de Arma Blanca y Lesiones".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey