24/11/2021

Primera Nacional de fútbol VOLVER

Santamarina entrenó con incorporaciones

El equipo Aurinegro está de estreno, a pesar de que aún resta tiempo para comenzar la pretemporada y mucho más para el inicio de la competencia, hoy se sumaron dos refuerzos que ayer firmaron su vínculo con el club hasta diciembre del 2024, Enzo Galabert y Agustín Sansoni.

Hoy ambos trabajaron diferenciado, pero en los próximos días se sumarán al resto de sus compañeros.

En estos primeros días el equipo que ahora dirige Sebastián Cejas está realizando trabajos de prevención, movilidad dinámica y fuerza a cargo del profesor Campofiloni.

Y circuitos de volumen técnicos y conceptuales y juegos de posesión a cargo de Cejas y los asistentes técnicos Matías Sarue y Santiago Palmieri.

Mañana vuelven a entrenar por la mañana en el Predio Centenario, al igual que los días siguientes ya que tendrán descanso el domingo.

LOS REFUERZOS

Ayer por la tarde sellaron su vínculo con Santamarina, hasta el 31 de diciembre del 2024, Enzo Galabert (delantero) y Agustín Sansoni (mediocampista) ambos de la categoría 2001 provenientes (libres) de Boca Juniors.

Enzo Galabert jugó en inferiores de Independiente y Santamarina, donde, en 2015 Coleoni lo sumó a entrenar con el plantel profesional.

Agustín Sansoni vistió la camiseta de Deportivo Tandil y en Independiente, antes de ir al club xeneize con 15 años.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.