24/11/2021

Estadística oficial

Tandil y la región al tope de causas penales por delitos rurales

El Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, el doctor Julio Conte Grand, acompañado del Fiscal General departamental Azul Dr. Marcelo A. Sobrino, participaron del Primer Foro Nacional de Seguridad Rural, impulsado por la Sociedad Rural Argentina, el cual se desarrolló en la Estancia Santa Dominga, en el partido de Olavarría.

El Fiscal General estuvo acompañado del Fiscal Lucas Moyano -al frente de la UFI 19- Olavarria  a cargo de los delitos rurales-, el Ayudante Fiscal Dr. Juan Agustín Mañero, y del Dr. Adrián Peiretti, jefe de la UFI Nº 13 de Azul, especializada en delitos rurales.

El Procurador General, destacó que el Departamento Judicial Azul, es el que abarca mayor extensión geográfica dentro de la provincia y el que registró mayor cantidad de causas iniciadas por delitos rurales, detalló que en 2020 se iniciaron 2.969 causas penales por delitos rurales en la provincia, de las cuales 367 pertenecen al Departamento Judicial Azul.

(Fuente: Infoazul Diario) 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey