25/11/2021

Fin de semana largo VOLVER

Más de 28.000 jubilados disfrutaron el PreViaje de PAMI

Durante el fin de semana largo más de 28.000 personas disfrutaron del PreViaje PAMI, una medida que puso en marcha la obra social junto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que permite que las personas afiliadas accedan a un reintegro del 70% de todos los gastos que tengan en sus vacaciones. 

"Viajé con un grupo que conoció Salta por primera vez gracias a PreViaje PAMI", contó Marta, una afiliada de 75 años de Beruti, que ya se ilusiona con volver a viajar y dice que "el año que viene queremos aprovechar el PreViaje para ir a San Martín de los Andes".

De acuerdo a información del Ministerio de Turismo y Deportes, algunos de los destinos más elegidos por los afiliados y afiliadas de PAMI fueron el Partido de la Costa, Mar del Plata, Bariloche, Iguazú, Villa Carlos Paz, Villa Gesell, Mendoza y Salta. 

"Ahora que voy a viajar siento que vuelvo a ser la persona que fui y por eso creo que el PreViaje es extraordinario", señaló Ana, una afiliada de La Plata de 76 años, quien agregó que "le dije a mis conocidos que se anoten para que puedan aprovecharlo". 

"De lo que gastamos en el alojamiento y en el traslado nos devolvieron plata que vamos a usar para salir a comer y para disfrutar aun más de nuestras vacaciones", explicó Ana. 

El plan PreViaje PAMI contempla la devolución del 70% de lo gastado a modo de crédito para que pueda ser usado en toda la cadena turística: comidas, alojamientos, excursiones, espectáculos artísticos, entre otros. 

Desde la implementación del PreViaje en el mes de septiembre, más de 300.000 personas de todo el país viajaron utilizando el programa. 

El crédito se entrega a través de la billetera electrónica del Banco Nación BNA+ o puede solicitarse una tarjeta precargada. Para más información: https://www.pami.org.ar/previaje y previaje.gob.ar/. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.