26 de noviembre de 2021

Pedido de la Justicia

Pedido de la Justicia . Buscan al ciudadano Cristian Esteban Ferragut Arriola

En el marco de la IPP 01-01-1969-21, de trámite ante la UFI 8 a cargo del fiscal Gustavo Morey, se solicita la presencia del ciudadano Cristian Esteban Ferragut Arriola, DNI 38.877.186, de quien se desconoce domicilio actual, quien deberá presentarse ante la ORAC Tandil, a cargo del secretario Orlando Daniel Di Martino, sito en San Martín 931. 

Las personas que puedan aportar datos deben dirigirse a Machado 940, sede de la Sub DDI Tandil, o llamar al 444-8089/442-5230. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por el alerta climático

Por el alerta climático . Clases suspendidas este lunes para el turno mañana

La Jefatura Distrital de Educación de Tandil informa que, de acuerdo con la información brindada por Defensa Civil, que anticipa para el día lunes 16 de marzo la vigencia de alerta meteorológica nivel naranja por tormentas fuertes, se dispone la suspensión de las clases en todas las instituciones educativas del distrito durante el turno mañana.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil