26/11/2021

Locales

Comunicado del Centro de Martilleros de Tandil

"Atento a las declaraciones públicas en medios de comunicación y canales digitales que representantes de Franquicias Inmobiliarias han realizado en las últimas horas, vemos necesario aclarar la postura de todos los Martilleros Matriculados que integran el Centro de Martilleros de Tandil".

"Como hemos expresado en reiteradas oportunidades, no estamos en contra ni intentamos ponerle trabas al trabajo de nadie, simplemente solicitamos que se lo haga en el marco de la Ley como lo hacen los 216 Martilleros Matriculados que tiene nuestra ciudad y los 486 que posee el Departamento Judicial de Azul".

"Nuestra profesión es personal e indelegable y requiere para su práctica un Título Académico Universitario y Habilitación de su ejercicio mediante Matrícula Profesional otorgada por los Colegios Profesionales Jurisdiccionales. Los Martilleros Matriculados hacen sus aportes y abonan sus impuestos como corresponde, a diferencia de quienes no actúan en el marco regulatorio".

"Un ?agente? sin título, responsabilidad profesional, civil, tributaria y penal es un ilegal que compite deslealmente y deja librada al azar la seguridad y transparencia de todo tipo de transacción inmobiliaria".

"Como institución que brega por los derechos de los profesionales, continuaremos llevando adelante las acciones pertinentes y que estén a nuestro alcance para defender el trabajo de quienes cumplen la Ley y garantizar un desarrollo inmobiliario transparente, seguro y confiable en todo el partido de Tandil".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey