26/11/2021

Locales

Continúan con los trabajos la iluminación de la rotonda de la R.N. 226 y R.P. 30

Desde principio de este mes la empresa adjudicataria, Servicios de Ingeniería Eléctrica S.A. y Corredores Viales están trabajando en la tan anunciada obra de iluminación de la rotonda de la Ruta Nacional 226 y la Ruta Provincial Nro. 30.

La inversión es de más de $36 millones e implica la colocación de 111 columnas de iluminación tanto en la rotonda que se encuentra en la intersección de la Ruta Nacional 226 y Ruta Provincial 30, como a lo largo de los cuatro ramales de distribución. Las columnas, con estructura tubular y de acero, tendrán 12 metros de altura, contarán con luces LED de 200 Watts, y se distribuirán con una distancia de 30 metros de separación. Sobre los ramales, las luminarias se extenderán a lo largo de 300 metros en cada dirección.

Además de la obra de iluminación, el Plan incluye para el próximo año dos obras más de seguridad vial: pavimentación de las colectoras de la Ruta Nacional 226 entre las calles Pedersen y Avenida Universitaria en sentido ascendente (hacia Olavarría); rotonda e iluminación en la intersección entre calle Buenos Aires y Ruta Nacional 226.

Corredores Viales es una empresa pública, con capital accionario del Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Nacional. Tiene la concesión de 6 mil kilómetros de rutas y autopistas y 42 estaciones de peaje en 13 provincias a lo largo del país. En la Provincia de Buenos Aires administra casi 2 mil kilómetros de rutas que atraviesan 43 municipios. Algunas de ellas son la Ruta Nacional 226 en el tramo entre Mar del Plata y Olavarría; la Ruta Nacional 3 entre Cañuelas y la intersección con la Ruta Nacional 226 y la Ruta Nacional entre Cañuelas y la Ruta Provincial 51 a la altura de Saladillo; además de tramos de la Ruta Nacional 7, 9, 8 y 5.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey