23 de diciembre de 2021

Municipales

Municipales. El 14 de Enero cuatro tandilenses se presentan a elecciones de Fesimubo

El Viernes 14 de Enero se elegirán autoridades de la Federación de Sindicatos Bonaerenses para el período 2022-2026, por el voto directo de los trabajadores y trabajadoras municipales de toda la provincia de Buenos Aires.

Allí se encuentran representados todos los distritos, y Tandil tendrá cuatro candidatos en diferentes cargos, ya que se elije al Secretariado, Vocales, Comisión  Fiscalizadora y Delegados Congresales para representarnos a nivel nacional ante la CTM (Confederación de Trabajadores Municipales de la república Argentina).

Roberto Martínez Lastra es candidato en la Secretaría de Vivienda, Cecilia Soto como Vocal, David Marconi y Lisandro Martínez Mendieta como delegados congresales a la CTM. 

En las mismas mesas donde se realizarán las elecciones de delegados, se dispondrán las urnas para la elección de la Federación, donde cada trabajador podrá emitir su voto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Hartazgo y preocupación

Hartazgo y preocupación. Villa Italia en alerta: Vecinos convocan a una protesta ante la creciente inseguridad en la calle Maritorena

Los residentes del barrio Villa Italia han decidido manifestarse este miércoles a las 8 de la mañana en la intersección de las calles Figueroa y Maritorena. La medida surge tras una reunión de la comisión de seguridad realizada el pasado viernes en el salón San Pacífico, donde los vecinos expresaron su agotamiento ante una ola de delitos que afecta a la zona desde hace meses.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil