23/12/2021

Municipales

El 14 de Enero cuatro tandilenses se presentan a elecciones de Fesimubo

El Viernes 14 de Enero se elegirán autoridades de la Federación de Sindicatos Bonaerenses para el período 2022-2026, por el voto directo de los trabajadores y trabajadoras municipales de toda la provincia de Buenos Aires.

Allí se encuentran representados todos los distritos, y Tandil tendrá cuatro candidatos en diferentes cargos, ya que se elije al Secretariado, Vocales, Comisión  Fiscalizadora y Delegados Congresales para representarnos a nivel nacional ante la CTM (Confederación de Trabajadores Municipales de la república Argentina).

Roberto Martínez Lastra es candidato en la Secretaría de Vivienda, Cecilia Soto como Vocal, David Marconi y Lisandro Martínez Mendieta como delegados congresales a la CTM. 

En las mismas mesas donde se realizarán las elecciones de delegados, se dispondrán las urnas para la elección de la Federación, donde cada trabajador podrá emitir su voto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey