12/01/2022

Polémico posteo de Juan Manazzoni

En el medio de los cortes, un concejal macrista ironizó: "querían luz gratis"

Juan Manazzoni, recientemente asumido concejal del macrismo, integrante del bloque de "Juntos por el Cambio", salió a intentar capitalizar políticamente la delicada situación que sufren los vecinos de distintos puntos de Tandil en el medio de los cortes de luz y agua, y con un polémico posteo en redes sociales generó reacciones adversas.

"Querían luz gratis", disparó en su cuenta de Twitter, adjudicando las interrupciones de energía anunciadas por la Usina, y ordenadas por la empresa Camesa, al reclamo de vastos sectores de la población contra lo que fueron los tarifazos durante el Gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, espacio al que representa Manazzoni. Y fue más allá: "te acordás cuando se reían de Macri y el AC (Aire Acondicionado) a 24º. Ahí están, con su Gobierno de científicos". 

Entre los comentarios que recibió, se expresó la titular del Plan Fines en Tandil, concejala mandato cumplido María Eugenia Poumé, quien le respondió que "los millones de pesos q en 2016 le condonó Cammesa a la Usina, dónde están, concejal, en qué inversión?. Y el  4000 %de aumento de luz de 2016 a 2019,donde fueron a parar. Sabrá el concejal que en nuestra boleta de la luz pagamos además de la tasa por alumbrado, una gavela para reposición e instalación de farolas (alumbrado público), (creo q es la 2505) que es un porcentaje de la boleta, y luego, cuando alguien pide alumbrado, desde Usina se lo hacen pagar, si uno no está atento".

Poumé se preguntó si Manazzoni "sabrá que también salen fondos de la tasa de seguridad para alumbrado de los barrios "sensibles", entonces, dónde va la plata de la Usina?, en obras, no!. Será en negocios rentables para los q se dicen dueños del Tandil Soñado?. Usina ni Municipal ni Popular, porque no rinden cuentas al Concejo, donde están los representantes del Pueblo". fustigó la ex legisladora. 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey