13 de enero de 2022
"Se están enviando 504.692 turnos de tercera dosis ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!", escribió el gobernador hoy en su cuenta de Twitter.
Además apuntó que "la 1ra y 2da dosis es libre para mayores de 3 años y la 3ra es libre para mayores de 60, personal de salud e inmunocomprometidos".
El Ministerio de Salud de la provincia precisó que el total de vacunas aplicadas hasta el momento es de 31.416.162, de las cuales 15.147.108 corresponden a la primera dosis, 13.072.813 a la segunda y 3.196.241 a la tercera.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La Usina de Tandil informó que este miércoles por la noche se registraron cortes de energía en distintos sectores de la periferia de la ciudad, como consecuencia de un temporal de viento y lluvia.