14/01/2022

Tenis VOLVER

Del Potro suma minutos en cancha y alimenta su deseo de volver a competir

El tandilense entrenó este mediodía, por espacio de una hora y media y con una temperatura de 39 grados, en las instalaciones del club Uncas. Fue la quinta jornada de trabajo en la entidad aurinegra. El ganador del Us Open 2009 avanza en su evolución y se ilusiona con regresar en el Argentina Open.

Bajo un calor sofocante, Juan Martín Del Potro cumplió este viernes con su quinto día de entrenamiento en Tandil. Acompañado por Marcelo Gómez, sumado a integrantes de su equipo de trabajo, el tenista tandilense arribó cerca de las 11.30 a Uncas.

Minutos más tarde comenzó con la entrada en calor y desde las 12 realizó tenis en la cancha número 2 de la institución ubicada en Los Manantiales. En esta ocasión, durante un buen rato, un joven jugador hizo las veces de sparring y luego fue el propio Gómez el encargado de hacer canastos con el deportista de 33 años.

Con el correr de los días, Delpo fue ganando en movilidad y desplazamientos con respecto al lunes. Seguramente con el correr de la próxima semana tratará de intensificar sus ensayos para intentar regresar al circuito profesional luego de dos años y medio de inactividad.

La rodilla, operada a principios del año pasado, esta respondiendo y eso alimenta la ilusión del ex número 3 del mundo de poder regresar a principios de febrero en el abierto porteño.

Por lo pronto. Juan Martín Del Potro cerró una semana positiva de trabajo en su ciudad natal. El club Uncas fue el encargado de darle lugar y el Negro Gómez fue el encargado de conducir cada entrenamiento.

Delpo sigue sumando minutos de tenis y cada día alimenta un poco más su sueño, y el de todos, de poder volver a entrar a una cancha para jugar profesionalmente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.