14/01/2022

Nacionales VOLVER

Fernández: "Para ponerle fin a la inflación necesitamos de todos"

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "para ponerle fin al problema de la inflación necesitamos de todos y ponernos medianamente de acuerdo". Así lo manifestó al encabezar ante empresarios la puesta en marcha de la nueva etapa del programa Precios Cuidados en la Residencia de Olivos.

Fernández remarcó que "si nos sentamos con vocación de resolver problemas la posibilidad de resolverlos es muy grande".

"La inflación en la Argentina no tiene una sola causa, no es el resultado de la emisión sino el resultado de muchas cosas, aspectos que van desde los psicológico a los monetario", analizó.

"Estamos terminando un tiempo muy difícil, pero con un horizonte más claro; la lucha contra la inflación es un tema central, que en la Argentina no tiene una sola causa, es el resultado de muchas cosas, desde lo psicológico hasta lo monetario", sostuvo Fernández.

El presidente manifestó su agradecimiento al sector empresario por la respuesta dada al pedido del Gobierno de reducir el nivel de producción para no afectar la provisión de electricidad, de cara a la ola de calor que afecta al país.

"Hoy y mañana tenemos una jornada difícil por esta ola de calor, yo no sé que más nos va a pasar en la Argentina, y tuvimos que pedirle a muchos empresarios que moderen la producción para que los hogares no sufran", dijo el Presidente, al agradecer a los empresarios por la respuesta dada al pedido planteado por el Gobierno.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.