26/01/2022

Prioridades

Lunghi va a gastar 20 millones en un monumento y la oposición salió al cruce

El concejal Juan Manuel Carri (Frente de Todos) afirmó hoy que el gobierno comunal de Tandil, que lleva ya 19 años de gestión, "está dando una demostración más de su desconexión total con la sociedad a la que representa. El uso de 20 millones de pesos para construir un "hito urbano" por el Bicentenario de la ciudad es desproporcionado y fuera de tiempo: ¿Cómo puede ser que en el momento más complejo de la pandemia que atravesó al mundo entero el Municipio SOLAMENTE aportó 4,5 millones de pesos para el sector productivo y ahora quiere gastar 20 millones de pesos para un monumento?", se preguntó el legislador. 

Y arremetió porque "mientras falta agua en los barrios, mientras el mercado inmobiliario pide a gritos una ayuda para ordenar la situación, mientras el gobierno mira para atrás a los sectores vulnerables y los tilda de irresponsables por usar espejos de agua para refrescarse y no le da una respuesta.... mientras, mientras, mientras...".

Para el legislador opositor, las prioridades de este gobierno "fueron y serán siempre las mismas, pero es momento que la ciudadanía de a pie le diga NO a este tipo de proyectos faraónicos que están a destiempo y fuera de las necesidades reales de la gente".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey