26/01/2022

Mundo

Un argentino fue asesinado en Playa del Carmen: era gerente de un reconocido club de playa

Se trata de Federico Mazzoni, gerente general de "Mamita's Beach Club", un club de playa gastronómico situado en la calle 28, de Playa del Carmen.

Según informaron fuentes de la pesquisa al diario El Universal, Mazzoni fue atacado a tiros el martes a la tarde, cerca de las 17.50, y al llegar la policía al lugar ya estaba fallecido.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó en su sitio de web oficial que se "inició carpeta de investigación por el homicidio de un empleado de un restaurante en el Municipio de Solidaridad" y que agentes policiales trabajaban en el lugar "recabando entrevistas y evidencias para identificar al o los participantes en estos hechos".

Por su parte, desde Mamita's Beach Club emitieron el martes un comunicado publicado también en los medios de prensa mexicanos en los que se lamenta el suceso y se explica que no darán detalles de lo ocurrido para no entorpecer la investigación.

"Con mucho pesar, lamentamos el hecho registrado la tarde de este martes en nuestras instalaciones. Externamos nuestras condolencias y oraciones para familiares de nuestro colaborador", dice el primer tramo de la comunicación.

Y añade: "Brindaremos apoyo total a los afectados por estos hechos. Estamos a la espera del resultado de las investigaciones y colaborando con las autoridades correspondientes para el total esclarecimiento. Grupo Mamitas no hará ningún otro comentario para no entorpecer la investigación de la Fiscalía del Estado".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey