27/01/2022

Locales

Con actividades físicas para todas las edades continúa el programa "Tandil saludable"

Las propuestas son coordinadas por la Dirección de Deportes de la comuna y se complementan con las que se organizan durante el resto del año en diversas zonas de la ciudad y localidades rurales.

Durante enero y febrero en el polideportivo municipal, frente al playón del Lago del Fuerte, se llevan adelante clases gratuitas de Indoor cycles, zumba y entrenamiento funcional.

El espacio fue reacondicionado a finales de 2021 como parte de una iniciativa que también incluyó importantes reformas en la pista de atletismo.

De lunes a viernes y con una gran variedad de horarios, los profesores de la Dirección de Deportes ofrecen clases gratuitas de Indoor cycles, zumba y entrenamiento funcional. Las personas interesadas en participar pueden consultar por disponibilidad de turnos comunicándose por whatsapp al 2494 651990.

Al mismo tiempo más de 1.600 personas entre niños, adultos y adultos mayores, forman parte del primer contingente de la Colonia Municipal de Vacaciones, que se realiza en diferentes espacios de la ciudad.

La propuesta ofrece un espacio de encuentro e integración para el aprendizaje de la natación y actividades recreativas, deportivas y educativas. La colonia para niñas y niños (de 4 a 12 años) se desarrolla en el Balneario del Sol y el Club Hípico durante la mañana.

En el caso de los adultos asisten al Club Hípico de 13.30 a 15 horas y los adultos mayores tienen sus actividades en la pileta del Centro de jubilados HACER.

El programa "Tandil Saludable" también incluye la generación de espacios para la actividad física como sendas aeróbicas y playones polideportivos en diferentes espacios públicos.

Actividades en el polideportivo

Para participar en las clases de Indoor cycles, zumba y entrenamiento funcional del programa " Entrenamiento Saludable", se debe solicitar turno por whatsapp al 2494 651990.

Días y Horarios durante enero y febrero

Indoor cycle:

Lunes a Viernes 7.20 hs.

Martes y jueves 18.30 hs.

Martes y jueves 19.30 hs.

Miércoles 19.30 hs.

Zumba

Martes y jueves 8.30 hs.

Lunes y miércoles 17.30 hs.

Entrenamiento Funcional

Lunes, miércoles y viernes 8.30 hs.

Lunes y miércoles 18.30 hs.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey