27/01/2022

El sábado

Show en vivo de Peteco Carabajal en el Parador ReCreo

En Tandil el Parador, dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra emplazado en el Parque de la Industria y del Comercio y este sábado contará con el show en vivo de Peteco Carabajal que comenzará a las 19.30hs.

Las entradas a los shows, acceso a paradores y actividades son libres y gratuitas. En la app o la web de "ReCreo en la Provincia" se pueden consultar horarios y capacidad, así como también reservar las entradas y ver la programación.

En ese marco, en el Parador de Mar del Plata a las 18:00 se presentarán Los Totora; Chala Rasta brindará su espectáculo a las 18.30 en Santa Teresita (La Costa); Migrantes, en tanto, llevará su música al Parador de Monte Hermoso a partir de las 19:00 y El Choque Urbano con Villa Diamante como DJ invitado se presentará en Ensenada a las 18.30. Árbol hará lo propio en el Parador ReCreo de San Pedro desde las 19.30.

Para más información pueden ingresar a www.recreo.gba.gob.ar/

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey