22 de marzo de 2022
El expresidente Mauricio Macri aseguró que no tiene dudas en privatizar Aerolíneas Argentinas porque debe tener recursos propios, "sino no puede seguir y no puede existir". "Si no es viable, hay que privatizar", reafirmó el dirigente del PRO.
"Si no es viable, hay que privatizarla. ¡No tengo dudas! No podemos seguir bancando 700 millones de dólares por año. No podemos seguir así, es una locura", lanzó el dirigente de Juntos por el Cambio durante una entrevista en LN+.
Macri utilizó la misma comparación que en la campaña presidencial de 2015, cuando prometió la construcción de escuelas, jardines y rutas: "Esos 700 millones de dólares, ¿saben la cantidad de escuelas que son? ¿La cantidad de hospitales y los kilómetros de ruta?".
En la misma línea, el exmandatario acusó al Gobierno de dejar sin funcionamiento el aeropuerto de El Palomar porque durante su etapa fue puesto en actividad: "Cerraron El Palomar, que era una fábrica de cinco mil personas trabajando. ¡La cerraron porque la hicimos nosotros!".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
"No bajo los brazos"