05/05/2022

Espectáculos y sociales

Solo se trata de escribir

"Chicos y chicas, tenemos una agenda de trabajo intensa. Sumaremos a más plumas tandilenses para que presenten sus producciones en diversos lugares culturales", marca el rumbo del equipo el experimentado literato y sus compañeros de mesa aportan apellidos y lugares para que siga floreciendo la tarea de narrar.

Tras la exitosa Noche de las librerías, con la participación a través de stans especiales, los autores locales se juntaron en el café del Hotel Plaza, fundado por Vicente Mazzone, otro apasionado por la escritura, y se propusieron continuar ampliando el espacio destinado a la difusión de los cuentos, ensayos y novelas hechos bajo este cielo.

Mónica Inés Di Santo; Carlos Luis Mansilla, Graciela Ferraro, Ezequiel Guerra, Rafael Rodríguez, Nora Edith Gómez, Carolina Cano, Alejandro Latorre y Adriana Goñi (por Ricardo Garijo) son quienes desde esta fotografía se presentan en sociedad y dejan dos números de contacto para que se acerquen más interesados a esta ambiciosa propuesta: 2494 00 39 14 y 2494 62 86 39.  

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey