09/05/2022

"Hay un inocente preso, la Justicia penal es miope o decide mirar para otro lado"

Fuerte descargo de Griselda Altamirano sobre la situación de su hermano

En un escrito que publicó en sus redes sociales, Griselda Altamirano se refirió a la situación procesal de su hermano, y defendió su "inocencia" en el marco de una justicia "ciega o tuerta".

La dirigente social expresó que cuando "hay un inocente preso la Justicia penal es miope o decide mirar para otro lado". 

Y sentenció que Matías Altamirano "sólo luchó por años con su pareja para sacar a la hija" de un presunta enfermedad vinculada a las drogas. 

Para la titular del Movimiento 1 de Octubre "Matías Altamirano está preso" por una adolescente de 17 años que tendría problemas con el consumo problemático de estupefacientes. "Las pruebas están en el expediente. El perito de parte experto en psicología del testimonio dice que no es creíble", resaltó. 

"Pruebas contundentes en un expediente que por ineptitud del fiscal Peiretti e irresponsabilidad del juez Barberena tienen hoy a un inocente en la cárcel. Una gran mentira, un fiscal inepto, un juez irresponsable y un inocente preso. El engaño de una adolescente de 17 años se va a llevar puesto el poder judicial. Las mujeres también mienten. La subjetividad de la ideología de género está dañando la justicia", culminó. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey