11 de mayo de 2022
El Ministerio de Educación de la Nación, en el marco del programa "Cooperar" y "Volvé a la Escuela", continúa fortaleciendo las cooperadoras escolares, asignando recursos a las cooperadoras para acompañar a sus comunidades educativas.
En Tandil ya son más de 40 las cooperadoras que recibieron los primeros 70.000 previstos en el Programa.
Apuntan a la institucionalización de las cooperadoras escolares, el fortalecimiento de la participación de las familias en las comunidades educativas, la democratización y fortalecimiento de la escuela pública.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Tras la contundente victoria de La Libertad Avanza (LLA) en las recientes elecciones de medio término, Gonzalo Santamarina, concejal electo por Acción Tandilense y LLA, compartió en LA VOZ DE TANDIL, su análisis post-electoral, destacando la sorpresa por los resultados y señalando los "claros mensajes" enviados por la ciudadanía a nivel nacional y local.