13/05/2022

Automovilismo VOLVER

El Tandil Auto Club cumple 83 años y los festeja con una competencia

Una de las instituciones más importantes de nuestra ciudad, el Tandil Auto Club cumple hoy 83 años y su presidente, Oscar Villar, en diálogo con AM1560, habló sobre la actualidad y los proyectos del TAC.

"Estoy muy feliz por estos 83 años del Club y por estar presidiéndolo con un grupo de personas espectaculares, que ponen el hombro para trabajar siempre y hacen que hoy el TAC sea una institución modelo no sólo a nivel regional, casi a nivel nacional. Tenemos un predio hermoso, un club abierto a la comunidad, es un gran orgullo", dijo Villar.

"Vamos a festejarlo con una competencia de karting, con cien inscriptos. Hay categorías de chiquitos y también para grandes. Va a ser una movida grande, así que ya los estamos esperando", manifestó.

En cuanto a los proyectos que se vienen, puntualizó en "tuvimos una reunión con el Intendente y con su gabinete para charlar de un proyecto que vamos a presentar, para asfaltar el circuito grande, con la idea de que puedan venir otras categorías", finalizó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.