13/05/2022

Su hermano afronta una causa por abuso sexual VOLVER

En el medio de la huelga de hambre dictan "bozal legal" para Griselda Altamirano

En el medio del acampe con huelga de hambre que lleva adelante Griselda Altamirano por la causa que afronta su hermano Matías (abuso sexual), el Poder Judicial dictó un bozal legal a la dirigente de la agrupación 1º de Octubre. 

La militante, apostada en las afueras de los tribunales de Azul clamando la inocencia, resaltó que "me han obligado  a retirar todas las publicaciones de lo que consta en la causa y nadie sabe que constituyen la defensa de mi hermano y la verdad que no quieren que se sepa porque los deja en evidencia y ridículo como poder judicial. A medida que avance la huelga de hambre y ya no tenga nada que perder las condiciones serán otras. De mi hermano publicaron hasta su dirección sin ningún reparo". 

"Así estamos en este momento un cazador de elefantes en lugar de cazar 10 caza 9. Y  se disfraza y utiliza a quienes seguramente si sean víctimas o familiares de ellas. Pero al perder la capacidad de discernir por el dolor propio son empujadas a escarchar sin pruebas cebadas por esta mujer", espetó. 

Altamirano aseguró que "el escarnio público no es algo que me preocupe. Jamás en mi vida de militancia me ha importado lo que diga la gente. El individualismo y el no te metas llenan de injusticias al mundo. No estamos ajenos a eso acá en Azul. No formo parte de ese sector individualista y temeroso del que dirán. Tengo la seguridad de mis convicciones y el conocimiento que te da la vida y la gente. Saber discernir el bien el mal la mentira y la verdad son cosas que evidentemente no les enseñan en la universidad a muchos por eso actúan tan desconectados de la realidad".

Anticipó que continuará "con la huelga de hambre, la semana próxima se sumará mi mamá que por su salud deteriorada y bajo peso tratamos de preservar pero decidió hacerlo así como fue capaz de dar la vida a su hijo dar la vida por el. Desenmascarar la hipocresía y mala praxis del poder judicial con sueldos de 500mil pesos para arriba y no leen 5horas un expediente".

Al mismo tiempo, Griselda publicó una foto de su hermano pescando: "quieren una foto de mi hermano. Yo se la voy a dar. Un hombre de bien que confío en la justicia, se ajustó a derecho y pensó que con la frente alta y la verdad alcanzaba. No alcanzó. Que nos espera ahora si con la verdad no alcanza porque no hay justicia".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.