13/05/2022

¿"Porqué los políticos no respetan"? VOLVER

Escrachan cartelería de obra municipal por no respetar las normas vigentes

Desde hace algunas semanas, apareció sobre escrito el letrero de obra colocado por el municipio para difundir la reparación de veredas en avenida Marconi, tramo entre 4 de Abril y Santamarina, donde se alude a presuntos incumplimientos de las normativas vigentes. 

"Poner estos carteles son un abuso de los funcionarios, las obras las encargamos los individuos porque somos los jefes. Saquen el cartel ya", reza uno de los escritos con fibra negra. 

Además, acompaña una calco con el escudo de la UCR arriba de la leyenda Municipio de Tandil, Lugar Soñado. 

Paralelamente, y ya impreso, luce un cartel con articulado del "código de edificación del partido de Tandil, texto ordenado del anexo de la ordenanza 5580, con las modificaciones". 

"Letreros al frente de obras: al frente de toda obra es obligatoria la colocación de un letrero, donde consten los nombres, títulos, matrículas y domicilios actualizados de los profesionales responsables del proyecto, dirección técnica y construcción de la misma, como asimismo Nº de expediente por el cual se concedió el permiso de obra, siendo sus dimensiones mínimas de 0.70 m. por 1.00 metro. ¿Porqué los políticos no respetan las normas de los letreros de obras?. Artículos 16 de la Constitución Nacional: la Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento: no hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza. Todos sus habitantes son iguales ante la ley", enuncia el cartel. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.