13/05/2022

Espectáculos y sociales

Vuelven las varietés a la Uni Barrial

Osqui Larregain, artista independiente y artesano, oficiará de maestro de ceremonias. La programación incluye las presentaciones de Priscila (integrante del Taller de Canto de la Uni Barrial), Mariela Goenaga y Florencia Peloni e integrantes de Kunumí dúo, con música para infancias de 0 a 100 años.

Luciana Simionato y Simón Rosseti realizarán muestras de escenas de "Un poco de vida", de la cátedra de Interpretación 2 de la carrera de Teatro (Facultad de Arte ). Mai, estudiante de la carrera de Teatro ofrecerá un numero de danza Kpop llamado "Boca-dreamcatcher". Catraska, circo-teatro callejero, compartirá un fragmento de "Andá a saber". Continuará con la propuesta musical de Abigail Rodríguez y Brunella Curie y finalizará con la presentación de la murga Caídos del catre.

Las varietés de la Universidad Barrial son con entrada libre, gratuita y a la gorra. Organiza la agrupación Arveja Esperanza-MPE, Área de Cultura de la Universidad Barrial y Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte de la UNICEN.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey