16/05/2022

Locales VOLVER

ANSES y Servicio Zonal de Niñez articulan líneas de intervención con Centros Comunitarios

El responsable de la UDAI Tandil Federico Martínez y el Coordinador del Servicio Zonal de Niñez, Eduardo Martínez, junto a parte del equipo técnico, estuvieron reunidos con referentes de los 15 Centros Comunitarios conveniados con el Organismo de niñez de la Provincia de Buenos Aires. En la misma se potenció el trabajo en conjunto entre ambas instituciones y la necesidad de consolidar espacios de formación continua en pos de brindar herramientas a los efectores territoriales.

"Es una acción más que realizamos desde la UDAI Tandil para tener anclaje en todo el territorio y que las prestaciones puedan llegar a quienes deben llegar. En este caso coordinamos con el servicio zonal capacitaciones a los referentes de los centros comunitarios conveniados para darles herramientas y respuestas sobre las prestaciones de Anses, sobre todo aquellas relacionadas a la niñez como la AUH, AUE, etc", manifestó Federico Martínez, responsable de la Unidad de Atención Integral de ANSES en Tandil.

Por su parte, Eduardo Martínez, licenciado en Trabajo Social y Coordinador del Servicio Zonal de Niñez en la ciudad indicó que "es importante la articulación entre todos y todas para potenciar el trabajo mancomunado en pos de garantizar derechos de los pibes y pibas de Tandil".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.