19/05/2022

La Región VOLVER

Se concreta acto de entrega de 76 escrituras en Rauch

En el marco del programa "Mi escritura, mi casa", el Gobierno de la provincia de Buenos Aires entrega 76 escrituras en el marco de un acto que se lleva a cabo en el Museo de la Casa de la Cultura. El intendente Maximiliano Suescun encabeza el acto acompañado del director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno, Sebastián Tangorra.

Las escrituras corresponden a las operatorias Instituto de la Vivienda, Ley 10.830, Régimen de Vivienda, Ley 14449 y Programa Federal de Construcción.

La semana pasada el gobernador bonaerense Axel Kicillof inició la entrega de títulos en el municipio de Monte. Se anunció que en el mes de mayo se otorgarán 2500 títulos de propiedad en 16 municipios de la zona, tales como Rauch, Balcarce, Lobería, Dolores, Maipú, Ayacucho y Pinamar, entre otros.

El programa de escrituración social se lleva adelante desde la Escribanía General de Gobierno dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, es desarrollado en coordinación con los 135 municipios de la provincia, y busca garantizar el derecho a la vivienda propia a cientos de familias bonaerenses con una tramitación totalmente gratuita.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.