20/05/2022

Empezará el próximo Martes

Cuenta regresiva para el juicio oral contra el profesor de teatro Juan Rosso

El 24, 26 y 31 de Mayo, tal lo previsto, iniciará el juicio oral y público para esclarecer lo que sucedió en el Jardín 901, sito en calle Maipú 341, donde el profesor de teatro Juan Rosso daba clases hasta que fue imputado y preso por el presunto delito de abuso sexual infantil contra un niño. 

Mientras se acerca la fecha del debate, integrantes de la comunidad artística y universitaria claman por la inocencia del docente y a través de las redes sociales alientan a una manifestación que tendrá lugar el Miércoles desde las 15 en la Glorieta de la Plaza Independencia, en una jornada de feriado nacional por el Día de la Revolución de Mayo. 

Con videos explicativos, planos de la institución educativa, y contenidos vertidos en la causa, los ciudadanos que reclaman la inocencia de Rosso trabajan la tesis ya adelantada por la abogada defensora Patricia Perelló, oriunda de Mar del Plata y conocida públicamente por su trabajo en el asesoramiento del ex campeón mundial de boxeo, Carlos Monzón. Sostienen que los hechos denunciados por el niño en Cámara Gesell no sucedieron porque materialmente es imposible que una persona esté en dos lados al mismo tiempo. Es decir

"Los y las esperamos con carteles y guardapolvos para que ningún/na docente más pase por una injusticia tan aberrante como esta", reflejaron desde el grupo de Facebook "Con los chicxs No, con los docentes tampoco". 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey