22/05/2022

Nacionales

Germán Martínez: "Tenemos que ayudar a consolidar la agenda de Gobierno"

"Tenemos que ayudar a consolidar esa agenda (la de Gobierno), que, en función de eso, podamos recuperar sintonía con la sociedad, y a partir de ahí tratar de ir incrementando las chances competitivas de nuestro espacio", afirmó el diputado en diálogo con El Destape Radio.

El legislador explicó que los integrantes del FdT deben "hablar menos" entre ellos mismos y "más con la sociedad".

Por su parte, aseveró que su espacio debe ser capaz de "generar un proceso de síntesis sobre las distintas miradas que se están dando" en su interior para "generar unidad de acción" y así fortalecer "la gestión de Gobierno".

"Si resolvemos los problemas más acuciantes que tienen los argentinos, y que preocupan en la vida cotidiana de las familias argentinas, a mí no me cabe la menor duda que nosotros tenemos muchas chances para el año 2023", replicó.

En la misma línea, destacó que el presidente Alberto Fernández fue "dejando en claro" hacia dónde "apuntar" y que sus colaboradores tienen "que poner toda la energía en la gestión de Gobierno".

"Allí se abre un horizonte distinto, obviamente con el Presidente fortalecido, con la posibilidad de encaminar la gestión de Gobierno, tiene chances serias de aspirar a una posibilidad de reelección", consideró.

El funcionario aclaró de todos modos que "esa decisión" debe tomarse "mucho más adelante", porque por ahora hay que "concentrar toda la energía en la gestión de Gobierno".

Por último, advirtió que "a lo largo de este año" también deben "tener como prioridad la cuestión de la inflación" y "trabajar fuertemente" para que puedan "haber debates sobre estas cuestiones".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey