22/05/2022

Deportes

Los Cardos cayó ante el puntero

Mar del Plata Club se impuso este sábado con autoridad a Los Cardos, en Tandil, por 43 a 22. El líder se adjudicó la primera rueda del Torneo Regional Pampeano "A" de rugby, con una victoria ante un rival siempre difícil, especialmente cuando juega en su propia casa.

En la Villa Marista, Sporting se impuso a Biguá, por 36 a 19, y recuperó el segundo lugar en la tabla de posiciones, ya que Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, que marchaba como escolta, tropezó en su visita a Universitario, que lo venció en el barrio Libertad, por 32 a 23, con un gran trabajo de Ernesto Rocha, autor de tres tries.

Por su parte, Comercial se trajo un resultado positivo de La Pampa, luego de superar a Santa Rosa RC (sigue sin poder ganar en el certamen), por 38 a 27.

Por último, Argentino de Bahía Blanca se impuso como local a San Ignacio, por 26 a 23, para cortar una racha de tres derrotas seguidas.

Posiciones: Mar del Plata Club, 40 puntos; Sporting, 32; Sociedad Sportiva, 29; San Ignacio y Los Cardos (Tandil), 26; Universitario, 22; Argentino (Bahía Blanca), 19; Biguá, 13; Comercial, 10; Santa Rosa, 1.

Próxima fecha (décima, inicio de la segunda rueda): Argentino (BB) - Sporting; Sociedad Sportiva (BB) - Biguá; Universitario - Mar del Plata Club; Santa Rosa RC - San Ignacio; Los Cardos (T) - Comercial.

Torneo Regional Pampeano B

Unión del Sur obtuvo un importante triunfo en su visita a Tandil donde se impuso por un ajustado 17-15 a Los 50, resultado que le permite mantenerse como cómodo líder del Regional Pampeano B 2022.

Uncas (Tandil), por su parte, goleó a Onas (Benito Juárez) por 83-19 y quedó como único escolta del elenco de La Josefa, en el otro encuentro jugado de la novena fecha.

Este domingo, Pueyrredon visita Pico RC (La Pampa), en partido a jugarse desde las 13.30. Los de Parque Camet necesitan de un triunfo para volver a ubicarse en el segundo puesto.

La fecha se completará con el partido entre Universitario (Bahía Blanca) y Campo de Pato (Balcarce), a jugarse a las 15.30 en el sur bonaerense.

Posiciones: Unión del Sur, 31 puntos; Uncas, 27; Pueyrredon, 23; Los 50 (T), 16; Pico RC, 15; Universitario, 9; Campo de Pato, 6; Onas, 0.

Próxima fecha: Onas - Pueyrredon, Uncas - Los 50, Campo de Pato - Unión del Sur, Universitario (BB) - Pico RC.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey