23/05/2022

Desde el Jueves hasta el Domingo

A 40 años de la guerra, organizan jornadas vinculadas a los escuadrones aeromóviles

Con motivo del cuadragésimo aniversario del conflicto en las Islas Malvinas, se llevarán a cabo una serie de actividades relacionadas con la participación de los escuadrones aeromóviles de aviones Miragge en la contienda. 

Visitarán Tandil los veteranos de guerra que integraron los escuadrones en 1.982 y familiares del personal caído en combate. 

El próximo jueves desde las 19 se llevará a cabo la exposición "un grano de arena por la vida". 

El Viernes, en tanto se hará el descubrimiento de placas relacionadas con los caídos en combate de la VI Brigada Aérea, en diferentes domicilios. 

A eso le seguirá un almuerzo de camaradería, audiencia y saludo protocolar de familiares de los caídos al intendente Miguel Lunghi, un reconocimiento del HCD a los caídos y una cena por escuadrones. 

El Sábado desde las 10 y hasta las 20.30 habrá distintos actos conmemorativos. al tiempo que el Domingo será el turno de la visita al Museo Malvinas Argentinas y almuerzo campestre en el quincho de oficiales de la VI Brigada Aérea. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey