23/05/2022

Locales

Condenaron a los imputados por la muerte de Magalí Gómez

Nahuel Agüera fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, más 7 años de inhabilitación para conducir.

Agüera conducía la moto en la que también viajaba Magalí, por la Ruta 226. Éste iba alcoholizado, sin luces en el rodado y luego del impacto, intentó huir del lugar del hecho.

Por otro lado, Daniel Portela, conductor de la camioneta Dodge RAM que chocó a la moto y provocó la muerte de la joven, recibió una pena de 3 años y 5 meses de prisión condicional, y 5 meses de inhabilitación para conducir.

Como lo habían anticipado a LA VOZ DE TANDIL, los familiares expresaron su disconformidad con el veredicto, al considerar que las penas son demasiado leves, en relación a la pérdida de la vida de una joven madre de 4 hijos. Al salir del edificio de Tribunales de calle Uriburu, realizaron pintadas contra los agentes judiciales que llevaron adelante el proceso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey