23/05/2022

La Región VOLVER

Modernización - Capacitación del uso del sistema informático RAFAM en Ayacucho

La Municipalidad de Ayacucho informa que durante los días jueves y viernes de la presente semana, se desarrolló la capacitación sobre el uso del Sistema informático RAFAM (Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal) en el módulo Ingresos Públicos.

En esta primera etapa tomaron parte del programa de formación, de personal del área de Hacienda, Obras Públicas, Cementerio y Juzgado de Faltas.

La importancia de capacitarse en el módulo de Ingresos Públicos radica en que la Municipalidad de Ayacucho se encuentra en un proceso de migración de datos del sistema que utiliza actualmente hacia RAFAM, por lo que es fundamental contar con los conocimientos en los diferentes módulos y el uso de los mismos.

La capacitación fue dictada por Fernando D'Annunzio, de la Empresa Grupo MDQ de Mar del Plata, y estas jornadas cuentan con la certificación del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.