23/05/2022

Locales

Se lanza la segunda proyección del Programa Travas Diversas

En esta oportunidad el Proyecto se denomina "El yo en primera persona" y se basa en un Taller de stand up coordinado por el reconocido actor Pepo Sanzano. Se realizarán seis encuentros virtuales que constituyen un seminario intensivo con creación de producción individual. Este espacio de formación y seguimiento artístico estará acompañado por el Director Andrés Carrera.

La inscripción se realiza a través del siguiente formulario: https://bit.ly/39JPVVE

Sobre el Taller:

Se brindarán herramientas para lograr la construcción de un monólogo de Stand Up, partiendo desde una propuesta personal. Los contenidos a abordar se basan en identificar distintas posibilidades del yo, trabajando en base a una observación personal y del mundo que nos rodea, vinculado al humor que desacraliza y acerca al público en una relación de empatía con el/la comediante.

Taller con cupo limitado.

Sobre el proyecto Travas Diversas

Travas Diversas comenzó en el año 2021, recientemente se estrenó el espectáculo Como ser niña otra vez del dramaturgo Juan Santilli y es dirigida por Andrés Careras. Esta producción continuará su gira a través de la región en vinculación con Cultura UNICEN.

Travas Diversas, cuenta con el financiamiento del Fondo Nacional de las Artes y es organizado con el apoyo de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte de la UNICEN y en acompañamiento con el Area de Cultura Unicen.

Sobre Pedro "Pepo" Sanzano:

Es actor, Profesor de Teatro, Improvisación, Clown y Stand Up. Fue Miembro del grupo humorístico Los Prepu y participó en televisión en Tato de América (canal 13), Good Show (Telefé) y Sorpresa y Media (Canal 13). Escribió para teatro y los guiones de los sketches en los programas de televisión donde actuó. En 2020 se editó "Teatro de Pepo Sanzano" de la "Colección Dramaturgias" que dirige Mauricio Kartun.

Para más información sobre el taller comunicarse a: travasdiversas@gmail.com ó al (0249) 444 0631 int 202/203.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey