24/05/2022

Locales

El Museo Itinerante de Fotografía ya se encuentra en nuestra ciudad

Gastón Deleau está en Tandil con el Museo de Fotografía Itinerante y en diálogo con La Voz de Tandil contò que se trata de "una nueva etapa del Museo FOLA, que era un Museo físico que estaba en Palermo y por avatares económicos y la pandemia hizo que nos reinventáramos y ahí apareció este proyecto itinerante para recorrer la Argentina".

De esta manera "nos llevó a recorrer y conocer un montón de lugares de este país y acercarnos a la gente. Por ahora llevamos recorridas en la provincia de Buenos Aires un total de 15 localidades y para el segundo semestre ya tenemos programado acercarnos a 9 provincias y llegaremos a recorrer más de 7000kms", contó.

El Museo es un "proyecto entre privados y públicos que buscan que el arte llegue a más gente. Nos quedamos hasta el domingo y se podrá visitar de 11 a 13hs y de 16 a 20hs. Acá se van a encontrar una muestra de 42 autores fotógrafos argentinos y en cada ciudad también nos anclamos con 13 propuestas de artistas de Tandil. Nuestro objetivo es también promover a los artistas de cada localidad", cerró Deleau.

El Museo puede visitarse en la Glorieta de la Plaza Independencia y se podrá visitar hasta el próximo domingo.

Los artistas nacionales que se presentan, por orden alfabetico son: Abd Rodrigo, Adandia Marcos, Aguirre Jorge, Bellusci Valeria, Blanco Florencia, Cabado Pablo, Chaskielberg Alejandro, Coppola Horacio, Costantino Nicola, D'Amico Alicia, de Zuviría Facundo, Facio Sara, Fraire Cristina, Gil Eduardo, Goldenstein Alberto, Grossman Eduardo, Heinrich Annemarie, Iasparra Ignacio, Kuropatwa Alejandro, Lestido Adriana, Lopez Marcos, Marin Matilde, Minelli Gian Paolo, Muchiut Daniel, Ortiz Mugica Diego, Pastorino Esteban, Perez Aznar Ataulfo, Pintor Oscar, Porter Liliana, RES, Ressia Romina , Rivas Humberto, Sacco Graciela, Srodek Hart Guillermo, Srur Alfredo, Stern Grete, SUB Cooperativa, Szankay Lena, Travnik Juan, Weber Martin , Zimmermann Marcos, Zout Helen

A la vez, en esta ocasión se ha incluido la producción fotográfica de diez artistas locales, seleccionados por Malas Artes, de Dolores Tuculet y Micaela Arroyo. Ellos son: Cata Bass, Lula Baudrix, Carla Bogliolo, Juan Cesar, Maxi Gamboa, Juan Cruz González, Sebastián Martín González, Martina Manuel, David Potenzo, Ignacio Sarasola. Diez Jóvenes fotógrafos que forman parte de la escena actual tandilense y la cultura.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey