24/05/2022

Nacionales

El Presidente le agradeció a Feletti "todo el trabajo realizado"

"En la mañana hablé (con Feletti), y aprovecho para despedirlo y darle gracias por todo el trabajo realizado. Escuché con mucha atención a alguien que ha trabajado muy codo a codo con nosotros y ha puesto todo su empeño, pero que le tocó enfrentar este momento tan singular", afirmó el mandatario.

Feletti anunció ayer su salida del Gobierno en desacuerdo con la política de control de precios impulsada por el ministro de Economía, Martín Guzmán. Justamente el Jefe del Estado habló del funcionaria saliente en compañía del titular del Palacio de Hacienda.

Fernández volvió a analizar cómo la invasión rusa a Ucrania afecta el precio de los alimentos en todo el mundo y reveló: "Él me contaba cómo se disparó el precio de los alimentos justamente cuando la guerra se desató, cómo se disparó en le Argentina, y la verdad lo escuché con mucha atención alguien que ha trabajado codo a codo con nosotros y ha puesto su empeño, pero le tocó enfrentar este momento tan singular".

Feletti dejó el lunes la Secretaría de Comercio Interior y fue reemplazado por el ex director del Banco Central, Guillermo Hang.

El propio funcionario saliente confirmó su retirada del Gobierno a través de su cuenta personal de Twitter: "He presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Comercio Interior. Agradezco al Presidente @alferdez por la confianza, y a los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán por su trato siempre profesional y respetuoso".

En su mensaje, Feletti publicó su carta de renuncia, que no fue dirigida al ministro de Economía, de quien dependía debido a una reciente resolución, sino al Presidente de la Nación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey