24/05/2022

Locales

Se desarrolló la primera audiencia del juicio contra el docente Juan Martín Rosso

En esta audiencia se escucharon los alegatos de apertura del Ministerio Público Fiscal, a cargo del fiscal Dr. José Calonje, y de la Defensa, a cargo de la Dra. Patricia Perelló.

Posteriormente declararon 8 testigos: los padres del menor y personal docente, administrativo y auxiliar que trabajaba en la institución educativa al momento de realizarse la denuncia (julio de 2019), habiéndose acordado entre las partes -particular damnificado, defensa y Fiscalía-, desistir de la declaración de algunos testigos, cuyas manifestaciones previas en la investigación o actos en los que intervinieron, fueron incorporadas por lectura.

Luego de un cuarto intermedio, la actividad se retomó con una inspección ocular que tuvo lugar en la institución escolar señalada en la denuncia como el escenario del presunto hecho.

La segunda audiencia se llevará a cabo el jueves 26, en la sala del TOC 1, donde se exhibirán testimonios en Cámara Gesell y se tomará declaración a los peritos que intervienen en la causa.

Durante la reproducción de las Cámara Gesell, se restringirá la presencia en la Sala solo a los integrantes del Tribunal y las partes intervinientes, a los fines de preservar los Derechos del Niño.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey