24/05/2022

Arte

Se pone en marcha "Arte en Pañales"

"Arte en Pañales" es un proyecto de Extensión de la Facultad de Arte de la UNICEN, especialmente diseñado para que bebés y adultos compartan experiencias artísticas especialmente diseñadas para ellos. El proyecto se pondrá en marcha este viernes, de 10:30 a 11:30, en el Aula 1 de la sede (9 de Julio 430) y se enmarca en la Cátedra Psicología Evolutiva y de la Creatividad, de la carrera de Teatro, a cargo del docente Guillermo Dillon.

El espacio está destinado a bebés de entre 3 y 12 meses en compañía de un adulto. La actividad tiene cupo limitado y la inscripción debe realizarse a través del correo electrónico extension@arte.unicen.edu.ar

Clases abiertas

Los próximos 1 y 8 de junio, de 13 a 16, en la Facultad de Arte, tendrán lugar 2 clases abiertas sobre Psicología del Desarrollo del primer año de vida. La actividad está dirigida especialmente a educadores populares, coordinadores de grupos o espacios socioculturales, docentes y comunidad interesada. Pueden acercarse sin inscripción previa o comunicarse a través de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte al (0249) 4440631 (Int. 202).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey