22/06/2022

Hay calefacción VOLVER

Hay gas: retoman todas las clases del IPAT en la estación de trenes

Las autoridades del Instituto del Profesorado de Artes Tandil dejaron traslucir su "gran alegría" porque después de varias gestiones y reuniones "la obra de gas llegó a su fin. Afortunadamente todos los espacios cuentan con calefacción. Por lo tanto retomaremos las actividades en todas las aulas de la sede estación" de ferrocarril.

Se trata de una sede provisoria hasta que se termine el futuro edificio que compartirán con el Conservatorio de Arte. 

El IPAT detalló que "cada jefe de área compartirá nuevamente la asignación de aulas. Por el momento, seguimos contando además con las otras sedes CIIE, Media 8. Agradecemos el acompañamiento de toda la comunidad en este tiempo, por sostener a los estudiantes y acompañar sus trayectorias a pesar de tantas adversidades".

Asimismo, los consejeros escolares del Frente de Todos se comprometieron a "seguir acompañando de la mejor manera posible, el camino que aún resta recorrer hasta la inauguración del Edificio Propio que está en construcción". 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.