22/06/2022

Las entradas para la fiesta, ya están a la venta VOLVER

Unión y Progreso celebrará su 83 aniversario

El Club Unión y Progreso se fundó el 9 de Julio de 1839, cuando a instancias de las inquietudes de un grupo de vecinos, quedo establecida la Sociedad de Fomento Unión y Progreso, con Don Alberto Pourdie como primer presidente. A través de los años se ha convertido en una de las instituciones más importantes de nuestra ciudad, no sólo por el desarrollo que han adquirido las diferentes actividades deportivas que allí se practican (básquet, futbol, patín, natación, vóley, newcom, yudo, entre otras) sino también actividades culturales, sociales y recreativas.

Para celebrar sus 83 años, la institución realiza una gran fiesta familiar, con la colaboración de la sub comisión de Básquet y la participación de todas las disciplinas que la conforman.

 Por este medio se invita a dirigentes, deportistas, familias, vecinos y simpatizantes del Verde, a participar de la Gran Cena Show, que tendrá lugar el día viernes 8 de Julio desde las 21 horas, en su sede de Quintana 450.

Las entradas tienen un valor de 2500 pesos por persona, menores de 5 a 10 años abonan 1250 pesos y menores de 4 años no pagan.  Se pueden adquirir en la secretaria del club, de lunes a viernes de 18 a 20. La misma incluye recepción, plato principal, postre bebida y brindis. También se podrá disfrutar de artistas invitados, sorteos, buena música, pista de baile y mucha diversión.  También habrá entradas a la venta, en puerta a partir de las 0,30 hs. (después del brindis), a un valor de 500 pesos, para quienes deseen participar del baile.  

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.