23/06/2022

Anoche VOLVER

Dos tandilenses se pelearon en Benito Juárez: uno terminó con heridas de arma blanca

Dos tandilenses protagonizaron una reyerta ayer a la noche en la vecina localidad de Benito Juárez, frente a la Hostería "Arco Iris", sita en avenida Urquiza 135.

La Policía acudió a un llamado al 101 Emergencias y constató que había un hombre "sentado en bulevar, identificado como Franco Soto, mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Tandil, de profesión albañil, refiriendo haberse peleado con el ciudadano Pablo Oliver, mayor de edad, también con domicilio en la ciudad de Tandil", indicó el parte oficial.

Soto denunció que Oliver le asestó "tres puntazos con un arma blanca", por lo que la Policía aprehendió al presunto agresor mientras que la victima fue trasladada al hospital municipal de Juárez, donde se verificó que "no corre riesgo de vida por las lesiones sufridas. Se iniciaron actuaciones caratuladas "LESIONES LEVES/AGRESIÓN CON ARMA BLANCA" con intervención UFI N.º 2 de la ciudad de Azul a cargo del fiscal Carballo, con conocimiento de Ayudante Fiscal.

(Fuente: "El Fénix") 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.