07/07/2022

Espectáculos y sociales

Amplían hasta el 17 de julio la fecha de inscripción para el Maravillosa Música

El concurso propone el desarrollo de espacios de promoción para las diversas expresiones y producciones musicales. Aquellos interesados tienen tiempo hasta el 17 de julio para anotarse.

"Maravillosa Música" se desarrollará a lo largo del segundo semestre del 2022 en el ámbito del territorio provincial. Cada una de las instancias tendrá el mismo mecanismo de desarrollo, selección y modalidad, que culminará en una final provincial. Los lugares de implementación serán principalmente escuelas secundarias.

El concurso ofrece oportunidades de "presentaciones en vivo" para grupos jóvenes que se encuentran iniciando su vínculo con la realización musical, y que aún no han transitado un gran recorrido en los circuitos de visibilidad artística. El programa busca generar un canal de expresión para los jóvenes que hacen música y facilitar de esta manera, el acceso democrático a la producción y difusión de bienes culturales.

La fecha límite de inscripción es el 17 de julio. Para inscribirse es necesario completar el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc0huUTL8h311iDWiFPJ3ycBNQIH1Jub9gOzL1ZPHC1GEgK3A/viewform

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey